Nolan quiere a Cher como Catwoman en ‘The Cape Crusader’.
Después de descartar el fake de Marion Cotillard como Catwoman, olvidarnos de Angelina Jolie para hacer el mismo papel y reirnos del rumor de que Maggie Gyllenhaal sería la mujer gata, es ahora el Telegraph el que lanza otra información, sobre esta futura villana (dudoso calificativo) de ‘Batman 3′, con envoltorio de noticia fiable: Cher está en conversaciones para interpretar el mismo rol gatuno que representó antes sensualmente Michelle Pfeiffer y que masacró Halle Berry.
Al parecer Nolan tenía en mente a este ejemplo de la eterna juventud (por obra de la cirugía plástica) de 62 años para dar vida a una Catwoman en declive, o sea cascada. Ya sabéis, por seguir la línea oscura de la nueva franquicia y romper con la imagen ideal, casi de Disney, de las anteriores representaciones de este personaje tan emblemático del mundo de Batman.
Veremos si es cierto este enésimo rumor sobre la secuela más esperada del siglo. Por cierto, lo de ‘The Cape Crusader’, dice el Telegraph que es el título provisional de esta nueva entrega. Ah, y da por hecho que Johnny Depp es The Riddler a.k.a. el Acertijo a.k.a Enigma.
Fuente.

0 comentarios