Heroes: La Familia de Sylar?

Publicado por Justock | 16:08 | | 0 comentarios »

El futuro se viene complicando todo.
Parece ser que esta nueva temporada va a entrar directamente a saco para presentarnos el futuro alternativo dónde vivirán nuestros protagonistas si no evitan la gran amenaza del Volumen 3.
Zachary Quinto concedió una entrevista dónde comentó aspectos muy importantes sobre el futuro de su personaje, como por ejemplo que en el futuro tendrá un hijo y la identidad de la madre la mantuvo oculta ... pero si el hijo se llama Noah... Parece claro que la madre es probable que sea Claire ya que esta versión futura de Sylar vive en casa de los Bennett.
Y ya poniéndonos a teorizar, vista la anterior promo que os hemos dejado dónde el Peter del futuro se enfrenta cara a cara con una Claire futura, parece ser que Peter es el que intenta evitar el futuro que está por venir y tal vez sea el motivo por el que disparó a Nathan al final del Volumen 2.
Todo se pone muy interesante y en el 3x04 sabremos más cosas de la vida familiar de Sylar, su hijo y su mujer... ¿Alguien tiene alguna teoría al respecto? ¿Sería capaz Claire de enamorarse de su peor enemigo?
Fuente.

0 comentarios