La Warner se mueve, y se mueve con todos los personajes de la D.C. que puede.
Si el arquero Oliver Queen a.k.a. Green Arrow está a punto de conseguir su propio film con guión de David S. Goyer (’The Dark Knight’), es ahora otro ‘verde’ quien ve su nombre plasmado en la lista oficial de Production Weekly USA, donde se actualizan cada uno de los proyectos que Hollywood pretende lanzar en los próximos años.
‘Green Lantern’, superhéroe intergaláctico y miembro de la Liga de la Justicia podría realizar su primera aparición estelar en pantalla grande tras años de rumores e intentonas, y hasta el boletín le da su sinopsis:

ESTADO ACTUAL - En desarrollo
PRODUCTORES: Donald De Line - Andrew Haas
GUIONISTAS: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Michael J Green
WARNER BROS.
SINOPSIS: Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.
Linterna Verde ya tuvo hace años su proyecto cinematográfico que tomaba al superhéroe con el cómico de Jack Black como actor protagonista, algo que no sólo no gustó para nada a los fans de la casa D.C., sino que tampoco convenció a la Warner que prefirió no quemar al personaje con un film poco viable. Tras anunciar el Estudio que Greg Berlanti dirigiría una versión más seria, todo quedó paralizado a la espera de que George Miller incluyera a Linterna Verde dentro de ‘Justice League: Mortal’, producción la cual ha terminado naufragando en retrasos y problemas.
En imdb existe una ficha a nombre de ‘Green Lantern’ desde hace un año con fecha de estreno en el 2.010. Esperemos que con la publicación del proyecto, la Warner, que empieza a ver con otros ojos la lista de superhéroes de la D.C., comience a moverse y a ir rellenando la ficha con muchos y buenos nombres, que no ocurra como con ‘Wonder Woman’, que la tenía casi completa y ahora da pena.
Fuente.

0 comentarios