Underground podria ser el tan esperado primer single de la reciente produccion discografia de la princesa del pop.
Varias fuentes han estado dejando circular este rumor en donde afirman a Underground como posible primer single del nuevo album que estaria grabando la princesa del pop a continuacion la nota:
De acuerdo a algunas conversaciones, un miembro de jive records a anunciado una reunion que comenzara entrando agosto. la reunion fue seguida por comentarios acerca del nuevo gran sencillo llamado underground, el cual estara en el nuevo album, incluyendo algunas canciones como quicksand y amnesia. El album esta esperado lanzarse a finales del 2008 segun la compañia disquera por el momento el nuevo sencillo es una cancion electro dance muy pegajosa, para reiniciar su nueva vida. Es un poco venganza y peligroso, y dice algo como ‘tu tomaste mi inocencia lejos, tu me invitaste a jugar con mis propios sueños, tu me hiciste ir en esta direccion, pero ahora no me importa porque es mi tiempo y te puse debajo de la tierra”, la cancion se podra escuchar probablemente a principios de octubre y el video se comenzara a grabar en septiembre.
Tambien colocan un fragmento de la cancion:
‘…you took my innocence away, you had invited me to play with my own dreams, you made me go this way …but now i don’t care, ’cause it’s my time and i’ll put you underground…”.
Esta cancion pudo haber sido producida por la tan comentada Lady Gaga.

Britney Spears esta grabando su mas reciente album y ya otro tema ha sido confirmado.
Gracias al portal Breatheheavy.com que han contactado directamente con Fernando Garibay han confirmado que el tema AMNESIA esta incluido en el nuevo album de estudio de la princesa del pop, a continuacion los detalles:
“Si realmente va al álbum, apuesto que va a ser un éxito! Es Britney con una voz dentro de ella, agresiva y un tiempo activol. Ya esta listo, Brit está gritando en el estudio. ”
Tambien comenta que Justin Timberlake no se encuentra en la cancion de britney ni en esta cancion, ni en Quicksand.
Luego les mostro un pedazo de la letra de la cancion la cual es la que mostramos a continuacion:
“It’s kinda amnesia / (baby, just forget it) / what you save only weighs you / and all I want is to be free / (to fly higher than ever) / so baby get out of my way / (I ain’t still the same) now you are in my freaking game / and it’s hotter than ever / (it’s kinda amnesia)”
Y para finalizar le pregunta que si AMNESIA sera el nuevo titulo del album, a lo cual el respode: “Espero que si”.
Fuente.

0 comentarios