Un gran avance de lo que se viene.
La segunda temporada continua con el ascenso del estatus social de Serena, mientras se convierte en “La Chica” de New York City. Tomando como tormenta a Manhattan parece una divertida distracción, pero cuando elementos de su personalidad de chica-mala comienzan a emerger ¿Se alimentará el nuevo estatus de Serena de malos hábitos? Además, mientras Serena y Dan luchan para entrar en términos con su separación, Dan inconscientemente persigue a Serena, y ve de lo que realmente es capaz. Dan también adquiere un mentor — un león literario quien lo insita a explorar su lado mas valiente. Pero ¿Perderá su compás moral?
Blair sale con alguien fuera de su liga y es repartida una severa traición. Esta no será la única traición que Blair enfrentará, ya que alguien cercana a ella amenaza su estatus de “Abeja Reina“. Pero Blair servirá dolor por su propia cuenta — nadie la deja en Tuscany, ni ciertamente Chuck Bass… Mientras tanto, Chuck demuestra que tan villano puede ser, ayudando a facilitar la caída de una Abeja Reina y el ascenso de otra. La relación de amor-odio de Chuck y Blair asciende a nuevos niveles, él lamenta su decisión de dejarla, y trata de hacer que todos - incluyendo a Blair- paguen por su error.
Nate sorprende a todos con una nueva y escandalosa relación con una mujer sexy, todo mientras trata de lidiar con las consecuencias de la fianza de su padre. ¿Cómo manejará Nate estas nuevas penas financieras? ¿Con qué planes o sueños saldrá para hacer dinero?
Jenny continúa su historia de Cenicienta, sustituyendo a Blair por su madre, Eleanor, y un trabajo en el estudio de Eleanor. Jenny también desarrolla una amistad con una modelo quien la mete de cabeza en el mundo oscuro y adulto de la moda. Esta chica es la amiga divertida y salvaje, quien aleja a Jenny de su familia y escuela hacia la noche… algo de lo que Rufus no está muy feliz.
La vida de Vanessa se da vuelta con el regreso de su inestable hermana; una fuerza que perjudica a Vanessa que siempre trata de hacer lo correcto. Además, es traída de nuevo a los dramas de Nate, y, aunque ella trata de ser una buena amiga con él, se le hace difícil. Vanessa abre la puerta un poco más sobre su vida y por qué es de la manera que es. También consigue un trabajo que la acerca al mundo de Rufus.
Rufus, mientras tanto, regresó de la gira comprendiendo que el sueño por el que se había rendido no dejó su mente. Tendrá que elegir que camino quiere seguir. Rufus empieza a salir otra vez, algo que lo lleva a conflictos con Lily. También está en conflicto con Jenny, sobre su futuro, y con Dan, y la nueva actitud de Dan de vivir más y tomar riesgos mas grandes.
Lily regresa de una luna de miel de 3 meses para encontrarse así misma dentro de un nuevo nivel de la sociedad de Manhattan — y todos los privilegios y presiones que vienen con eso. El descubrimiento publico del nuevo apartamento — palacio o jaula dorada? — trae un estrés increíble y Lily empieza a cuestionar las decisiones que ha tomado. También se entera de que su esposo sabe más de ella de lo que pensaba, mientras él trata de limpiar y contener su pasado. Lily procura mantener una relación con Rufus y escapar de las obligaciones de una esposa de sociedad y obliga a Rufus a poner el limite, y, por primera vez en su historia, Lily se entera de que ella la menospreciada.
A pesar de todo, Gossip Girl esta ahí. Seguir de cerca las amistades cambiantes, celos y alboroto en este mundo adinerado y complejo no es fácil, pero es lo que Gossip Girl hace mejor (siempre con una X y una O).
Fuente.

0 comentarios