Lost: Gran regreso en la 5ta

Publicado por Justock | 18:25 | | 0 comentarios »

Uno de los personajes desaparecidos en Lost, volverá a la 5ta.
Michelle Rodriguez, seguramente una de las personalidades más controvertidas que Lost ha tenido entre sus filas, volverá a la serie esta temporada, como múltiples fuentes han confirmado.
Los detalles de su regreso están, como era de esperar, rodeados de secreto, pero esto es lo que se sabe:
• Rodriguez vuelve para un episodio, casi seguro en el capítulo 5x02. Como resultado, el riesgo en las autopistas Hawaiianas será mínimo.
• Dado el hecho de que el cuerpo relleno de plomo de Ana Lucía está probablemente en la última fase del rigor mortis, la sabiduría tradicional de Lost (si es que eso existe) sugiere que aparecerá en el flashback de alguien o en una alucinación. El hecho de que Cheech Marin está también en la lista de secundarios del segundo episodio, sugiere que seguramente la persona que verá gente muerta será Hurley. También hay esta teoría, posteada en EW por Doc Jensen:
"Quizá Ana Lucía se encontró en L.A. con el cazafantasmas Miles durante sus dias en la policía antes del accidente, y ahora el exorcista del carguero está viendo visiones de la superviviente de la cola en la isla."
• El regreso de Rodriguez sigue a la "resurrección" de la añorada Cynthia Watros (Libby), quien apareció en una visión de Michael. ¿Podría ser Mr. Eko el siguente, hasta completar la redención de los supervivientes de la cola muertos?
Fuente.

0 comentarios