Espero que las noticias que nos llegan de dos superproducciones, sean sólamente rumores y fantasías de un actor de la lista C.
Nunca se me ocurriría poner más de 100 millones de dólares en manos de un auéntico desconocido, pero cosas más raras se han visto en la industria del entretenimiento.
En una entrevista radiofónica, Mike O’Hearn, más conocido como ‘Titan’ en el concurso de la NBC ‘Gladiadores Americanos’, ha confirmado una reunión con la Lionsgate para firmar el contrato de actor principal enla nueva versión de ‘Conan’ que prepara el Estudio desde hace dos años. Pero no lo confundáis con un ‘quizás’, no. El actor insiste que ha pasado todos los castings y que el papel es suyo.
Esto propulsaría de forma definitiva un proyecto de 100 millones de dólares que tiene hasta teaser póster y que pretende convertirse en toda una franquicia cuya primera entrega dirigiría Rob Zombie con guión de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (’Sahara’).
Lo peor viene en la segunda parte de dicha entrevista, y es que O´Hearn anuncia trambién que la Marvel le ha preparado una prueba para ser el nuevo ‘Capitán América’ que se prepara para el 2.011 y que hasta ahora tenía como primeras opciones a Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey. Como pueden comprobar las diferencias entre éstas opciones y el gladiador son abismales, y viendo la línea que pretende seguir la Marvel con sus producciones, la prueba debe ser un favor que alguien le debe a alguien, y no más.
Como publicidad para el actor, estos rumores son impagables. Por el resto, esperemos que cunda el sentido común.
Fuente.

0 comentarios