No habría nuevo álbum para diciembre de este año.
El día de ayer, se filtró bastante información con respecto al nuevo álbum de Britney. Sin embargo, toda esta info no debió haberse filtrado.
Algunas personas ya sabían ciertos detalles del nuevo álbum ya que tenían contacto con SONY BMG (Francia) y su fuente era bastante confiable. Esas personas ya sabían el título provisional para el álbum, la fecha programada, y los nombres de algunos demos desde hace aproximadamente 2 meses. Pero no habían salido nuevos detalles desde ese entonces, así que todo quedo incierto.
La información que salió ayer (el título del álbum, fecha de salida y el nombre de algunas de las canciones) fueron filtradas por la mañana por un fansite francés. Según el webmaster de esa página, el tenía la autorización de SONY BMG (Francia) para filtrar esa info.
Pero… ¿Porqué le dieron permiso para revelar todos esos detalles? Nadie lo sabe exactamente. Lo que parece ser cierto es que el webmaster de la pagina en francés olvido mencionar algo muy importante en todo esto. El sello le permitió dar a conocer toda esa información porque ellos ya habrían cambiado todos los planes.
¿Y qué cambiaron? Bueno, casi todo. La fecha de lanzamiento habria sido retrasada. Así que no habría álbum para diciembre. El sello cree que es mejor que el nuevo álbum esté listo para el próximo año. No hay fecha por el momento y el título de “Under My Control” queda descartado por ahora ya que lo mas probable es que el nombre del álbum sea el mismo que el primer sencillo (algo así como paso con los discos “…Baby One More Time” y “Oops!…I Did It Again”).
Los nombres de los demos seguirían siendo reales. Sin embargo, lo que no sabíamos es que Britney había grabado con Max Martin, productor que trabajó con ella en sus 3 primeros discos. El tema que habrían hecho juntos se llamaría “Freeze” pero supuestamente el sello no estuvo satisfecho con el resultado y lo ‘despidieron’.
Eso sería basicamente todo lo que se sabe por ahora. Veremos como salen más detalles en los próximos meses, semanas o días…
Fuente.

0 comentarios