Britney consigue su 3ra nominación.
Después de haber dado su peor presentación en la historia de los VMAs, Britney Spears tiene la oportunidad de ser coronada como la ganadora absoluta en la ceremonia de éste año.
La princesa del pop ha sido nominada en la categoría “VIDEO DEL AÑO” por su video “PIECE OF ME”, el clip que se burlaba de su reputación como reina de los tabloides. Los otros nominados en esta categoría son “Burnin Up” de los Jonas Brothers, “Forever” de Chris Brown, “When I Grow Up” de las Pussycat Dolls y “Shut Up and Let Me Go” de The Ting Tings.
Esta es la tercera nominación que Britney consigue para los VMAs de este año. Anteriormente, sus fans la nominaron en las categorías “Mejor Video Pop” y “Mejor Video Femenino”, ambos por “Piece Of Me”.
Las nominaciones de Spears son sorprendentes considerando el terrible momento por el que paso el año pasado ya que eso no permitió que su álbum “Blackout” ni su tema “Piece Of Me” tuvieran el éxito que podrían haber tenido. Además, ella fue mundialmente ridiculizada por su intento de presentacion en los VMAs del 2007, el cual se convirtio en uno de los momentos clasicos del pop.
Sin embargo, en los últimos meses, Britney parece no haber estado yendo a otro lado que arriba. Desde que su padre empezó a controlar sus asuntos personales y profesionales, el comportamiento erratico que tenía Brit parece haber terminado, su pelea por la custodía con Kevin Federline llegó a su fin e hizo 2 apariciones en la serie “How I Met Your Mother”, las cuales fueron un éxito en audiencia y recibio excelentes críticas.
Fuente.

0 comentarios