Las falasas noticias se expanden, mientras otros no las entienden.
‘The Dark Knight’ está pasando como un rodillo por toda la industria. A falta de temas más interesantes (aunque haberlos, haylos), Hollywood se llena de pequeñas reseñas, noticias y rumores de la secuela de los 450 millones de dólares, que es lo que lleva a día de hoy en los USA.
Por un lado, slashfilms.com postea este magnífico, aunque falso, póster de lo que sería la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, y aquí todo el mundo está dando por sentado que The Riddler será el próximo villano…hasta que llegue el director y nos plante a Killer Croc o a Bane.
Por otro, se dan las noticias más absurdas: ‘The Punisher: War Zone’ va a montar de nuevo su metraje para ajustarlo al PG-13 e intentar captar el mismo público que de ‘The Dark Knight’. Esto, junto a la desaparición de su directora de la post-producción, elevan el proyecto a ’sospechoso’. Igualmente, Robert Downey Jr. se despacha agusto en Moviehole.com contra el murciélago y afirma que se sintió tonto porque no captaba nada del film:
No he comprendido ‘The Dark Knight’. No lo he cogido, y aún ahora sigo sin saber qué ha ocurrido en la película, y qué le ha pasado al personaje’.
Acaba su interview con un ‘F**k D.C.’, por lo que no cuenten con el actor para ningún proyecto de la editorial rival de la Marvel.
Por último, se descarta totalmente que Dos Caras vuelva a la saga, y no es broma, (ATENCION SPOILERS) ya que algunos están dando unas explicaciones rocambolescas a la posibilidad de que Dent esté recluído en el sanatorio Arkahm. Ganas de marear la perdiz.
Fuente.

0 comentarios