Dudo que el entusiasmo mostrado por Bryan Singer en los inicios de ‘Superman Returns’, estén intactos tras el vapuleo general que se le dio tras el estreno de su visión del personaje. Fue un éxito de taquilla, pero no el esperado.
La secuela del film no llega, y mucha culpa la tiene la Warner. Con Singer jurando que el rodaje de ‘Superman: Man of Steel’ comenzará este año, el guionista Mark Millar (comics de ‘Wanted’), que parece tener en sus manos el guión de la secuela, se desmarca con unas declaraciones a la web DailyRecord que dejan al director fuera del proyecto:
Desde que era niño siempre quise reinventar al Superman del siglo 21. He planeado esto desde toda mi vida y se quien será mi director y mi productor, y llegará (la secuela) en el 2.011. La franquicia de Superman está intoxicada después de que el último film perdiera la oportunidad del cambio, pero en el 2.011 tengo esperanza de re-iniciarlo. Tristemente no puedo decir quien la dirigirá, pero lo haremos en Navidades.
La WB se mantiene muda y habrá que esperar si el tiempo pone a Millar frente a Singer tras una rajada tan espectacular, pero no lo creo tras asegurar el guionista que ‘un director de acción muy reconocido de Hollywood se había puesto en contacto con él para dirigir la secuela’. ¿Michael Bay, Gore Verbinski, James Cameron, Robert Rodriguez, Brett Ratner?…¿y desde cuando Millar toma las decisiones?
Fuente.

0 comentarios