Según Kristin, y que de esta serie es la que más sabe, recientemente Jorge García (quien interpreta a Hugo “Hurley” Reyes) ha tenido unas conversaciones con los productores de Lost acerca de su continuación en la serie. Sí, aunque no lo podamos creer, la participación del amigable Hurley está en peligro.
Alguien cercano a los productores de Lost ha dejado “filtrar” la mencionada información. Pero ¿por qué peligra la continuación de este personaje?
Cuse y Lindelof le han solicitado a Jorge García, allá por la segunda temporada, que comience una dieta baja en calorías para bajar de peso y que se notase en la pantalla que hacía días (muchos días) que estaba en una isla, con poca comida y que, indefectiblemente, debería notarse que bajo de peso, pero eso no se notó.
Ahora, en la quinta temporada no es muy necesario que Hurley se note más delgado, debido a que ya no está en la isla, pero como habrá FF y FB, los productores le han solicitado, debido al fracaso de la dieta hipocalórica, que se someta a un by-pass gástrico.
Al someterse a esta cirugía para achicar su estómago, y por ende, bajar de peso, la continuación de Hurley en la quinta temporada podría peligrar.
Fuente.

1 comentarios

  1. Soledad Garcia Olivares // 7/15/2008 12:30:00 p. m.  

    Hola,

    Mi nombre es Soledad y soy la dueña del blog SeriesLA.com.

    Nosotros ayer hemos subido a nuestro blog una primicia que nos hicieron llegar unos allegados nuestros acerca de la posible intervención quirúrgica de Hurley de Lost.

    Escribimos un articulo refiriendonos a esto y puede verlo aquí:
    http://www.seriesla.com/lost-peligra-su-continuacion-hurley-en-la-serie-2158.html

    El sitio LostPH nos ha levantado esa noticia pero con la correspondiente citación de nuestro blog: http://lostph.blogspot.com/2008/07/peligra-la-continuidad-de-hurley-en-la.html

    Lo que usted levanto es una noticia que ellos levantaron de nuestro sitio, por lo que le pido que en la brevedad nos cite a nosotros, ya que por derecho de autor nos corresponde.

    De no ser así en las próximas horas, nos veremos en el derecho de tomar otro tipo de solución.

    Saludos,

    Soledad García Olivares