Para el deleite visual, hace algunas horas atrás E! News nos trajo fotos exclusivas de la grabación del video para el tour de Madonna, hecho por Britney Spears. La filmación se llevó a cabo el día 9 de julio en Lots, un estudio acústico en Hollywood, donde 7 cámaras grabaron simultaneamente para capturar la magia para la pequeña película, que una fuente del site reveló, "será muy profundo".
Las fotos muestran un espionaje durante el "detrás de cámaras" de lo que fue nombrado como "una pequeña película" de Britney lista para tomar el control de su carrera nuevamente. Las imágenes muestran a la pop star luciendo salvaje en ropa negra dentro de un elevador de acero.
Una fuente del set contó a E! News que Britney trabajó muy atenta en las escenas y que ella fue muy profesional, apesar de lucir "nerviosa".
En el video, la canción de 1994 de Madonna, Human Nature, está sonando. Cuando las cosas se comienzan a calentar en el elevador, una Britney coreografiada se quita los lentes de protección y su saco para mostrar su físico sexy y en forma.
"Nunca vieron a Britney de esta forma", dice la fuente a E! News, "Ustedes van a enloquecer!".
Madonna habló con Britney personalmente para hacer el proyecto, de acuerdo con la fuente. Pero eso no es una completa sorpresa. Ellas siempre se estuvieron en sus pensamientos y oraciones.
Fuente.

0 comentarios