Hace ya un mes contabamos respecto a los planes de la Marvel de lanzar ‘Iron Man 2′ en el verano del 2010.
No sólo no le habían consultado nada de nada sino que además aún esperaba la llamada del estudio para discutir sus ‘honorarios’ para la secuela de (hasta la fecha) la película más taquillera USA del año. En ese momento peligraba todo.
Tras varias reuniones con la Marvel, hoy confirma el estudio el acuerdo con Jon Favreau para dirigir ‘Iron Man 2′ tras una oferta ‘tremendamente sustanciosa’, lo que supone para los mortales una ristra enorme de ceros a la derecha de otro numerito. Básicamente era lo que pretendía el director tras rebajar su caché en la primera entrega por hacerle el favor a una recién nacida Marvel Studios.
Con estreno previsto para el 30 de Abril del 2.010, la fecha es la que más puede sufrir por la reconfirmación de Favreau en su puesto, y es que su intención era seguir los pasos de Nolan y Batman para lanzar las subsiguientes secuelas con un descanso de al menos 3 años entre una y otra. Con Downey Jr. ocupadísimo hasta dentro de un par de años, no se cómo se las van a arreglar para iniciar rodaje el próximo mes de Marzo, límite temporal para que el film llegara el día que quiere la Marvel.
Fuente.

0 comentarios