The Sun revelo el sábado que la reina y la princesa se unirian para el reciente tour de Madonna, el cual empieza el próximo mes.
Ahora, los últimos detalles de la sesión han salido a la luz, y son mas HOT de lo que piensan.
Éstas sexys escenas serán mostradas en unas pantallas de 240 pulgadas durante el tour mundial de Madonna.
Ambas se presentarán con un mix del tema de Madonna “Beat Goes On” y el tema de Britney “Piece Of Me” mientras estén envueltas en algo que solo se puede describir como vendas de momias.
Los íconos del pop estarán envueltas en vendas que más adelante serán retiradas por unos bailarines que solo usaran una especie de “taparrabos” de cuero.
“Absolutamente es la Madonna clásica. Probablemente sea lo más vulgar que ha hecho en toda su carrera. No deja nada a la imaginación y les aseguro que será muy controversial”, declaró alguien presente en el set.
“Britney y a Madonna serán removidas del vendaje que las cubren como momias, y aparecerán juntas casi desnudas con tan solo unos pantalones de cuero y unas botas que les llegarán hasta las rodillas”.
“Después, ambas bailaran juntas, y presionaran sus manos para luego juntar sus cuerpos”.
“Habra una gran disputa por definirlo como sexy, escandaloso o quizá ambos”.
Britney ha estado filmando escenas en un studio de Hollywood y fue vista saliendo de un salon de belleza luciendo major que nunca.
La cantante de Toxic también hara una rutina para el tema de Madonna Human Nature de 1995.
Y en una de las escenas que se mostraran en el tour, Britney perderá el control después de quedar atrapada en un ascensor. Ésta escena fue filmada éste miércoles por el fotógrafo neoyorquino Steven Klein.
La fuente añadió: “Veremos a Spears volviéndose loca en un lugar cerrado, gritando, jalándose de los pelos y tirando puñetes en las paredes del elevador mientras se queda atascado entre dos pisos”.
Fuente.

0 comentarios