Mohinder siempre ha sido un espectador que ha intentado ayudar desde fuera.
Este año va a ser muy distinto para el personaje ya que va a encontrarse en medio de todo esto y va a tener graves consecuencias. En esta temporada se tratarán las consecuencias de nuestras acciones. El personaje de Mohinder será mucho más oscuro y complicado, pero a su vez será más determinante, incluso en ocasiones demasiado.
Algo milagroso le ocurrirá a Nathan. Verá un nuevo destino en este mundo o en el mundo que hay entre esto y el otro. Pero hay algo que lo guía. Por lo que podemos deducir que la vuelta de Linderman es un hecho y que tal vez sea él quién guíe a Nathan a salvar el mundo de la horda de villanos que han escapado del Nivel 5 de La Compañía.
El camino que siguió Maya en la anterior temporada fue muy importante para poder comprender el personaje en esta nueva temporada. Maya es gentil y buena pero tiene un poder mortal. Es vulnerable y en ocasiones puede a ser muy crédula. Volverá con mucha fuerza. Vamos a conocer varias facetas de su personalidad. Sabremos por fin y veremos el por qué de su negativo poder y cómo se conecta con su cuerpo, en particular con todo el meollo del título del Volumen, ''Villanos''. Va a cambiar con respecto a algunos personajes. Y vamos a verla interactuar con otros que ya conocemos y muy queridos por el público, por lo que la veremos mucho más integrada en la serie. En asuntos del corazón, Maya va a tener un nuevo amante y vamos a verla mucho más ''sexy''.
Veremos a rostros muy conocidos como estrellas invitadas.
Hiro y Ando viajaran por todo el mundo (Egipto, La Antártica...). Conoceremos una faceta de Ando que nunca antes habíamos visto y sólo será el principio. Es igual de importante o más que otros, por lo que queda claro que Ando va a recobrar parte de su protagonismo perdido. El año pasado descubrimos aspectos del pasado del propio Hiro y en este sabremos más acerca de Ando.
Fuente.

0 comentarios