En un after-party de una sesión privada de "Step Brothers" en el Hotel Empire, Matthew Settle, quien hace del padre joven de Brooklyn en Gossip Girl, estaba allí.
"Bueno, Rufus probablemente se valla a meter en muchos problemas con su hija," dijo cuando The Daily Transom le preguntó por el futuro de su personaje en la serie. " La serie trata de chicos encontrando sus identidades, y ella empieza el suyo por medio de sus diseños. Va a tener que elegir entre su cambio y el colegio, por lo que Rufus se ha sacrificado tanto." Ooh, interesante. ¡Seguimos!
"Oh, y Dan va a tener un mentor que será Jay Mclnerney," dijo Mr. Settle, como si esta noticia fuese menos importante que la totalmente predicible carrera de diseñadora de Jenny. Jay Mclnerney estubo casualmente en el Beatrice hablando con el creador de la serie, Josh Schwartz. Un reportero del una revista escuchó al escritor hablando con Mr. Schwartz sobre la escuela privada para chicos del show y diciendo que las corbatas en sus tiempos eran mucho mas finas. ¡Ahora todo tiene sentido! Jay Mclnerney esta casado con Anne Hearst, tia de Lydia, que aperece a finales de la primera temporada de Gossip Girl. Y Dan Humphrey tiene absolutamente todas las conexiones en Nueva York, consiguiendo que le publiquen una pequeña historia como un prometedor y joven autor en uno de los primeros episodios.
Fuente.

0 comentarios