Sony Entertainment Television estrenará 90210, una mirada irreverente a la realidad de un grupo de chicos en la icónica secundaria Beverly Hills 90210.
Protagonizada por Shenae Grimes y Tristan Wilds (Degrassi: The Next Generation y The Wire), y que contará con la actuación especial de las estrellas de la serie original Jennie Garth, Tori Spelling y la visita de Shannen Doherty.
Aunque nada parecidos a los originales gemelos de Minessota Brandon y Brenda Walsh, los hermanos Dixon y Annie Mills descubren en su primer día en la secundaria West Beverly Hills que no sólo "ya no están en Kansas", sino que la vida en Los Angeles supone una serie de nuevas preocupaciones y relaciones, que incluyen a la rica y malcriada Naomi (AnnaLynne McCord, "Nip/Tuck"), Ethan (Dustin Milligan, "Runaway"), el chico más popular de la escuela; Navid (Michael Steger, "The Winner"), un aspirante a periodista que escribe el noticiero escolar; y Silver (Jessica Stroup, "Prom Night"), una rebelde que protagoniza su propia serie de YouTube.
La familia Mills, el padre y nuevo director de la escuela, Harry (Rob Estes, "Melrose Place") y la madre Debbie (Lori Loughlin, "Summerland") deberá no sólo adaptarse al choque cultural de 90210, sino a las exigencias de Tabitha (Jessica Walter, "Arrested Development"), la típica abuelita de Beverly Hills: una vez estrella de la TV pero ahora habitual de la clínica de rehabilitación Betty Ford.
En 90210 las cosas han cambiado ... Y Sony Entertainment Television trae las nuevas aventuras de la secundaria más famosa del mundo a finales de 2008
Fuente.

0 comentarios