Explica el padre de la actriz que se enteró de su posible paternidad cuando se encontraba en la cárcel, donde recibió cartas de la mujer con fotos de la que supuestamente es su hija. Se abre otro capítulo de la saga de la familia Lohan y esta vez tiene que ver con un posible nuevo miembro del famoso clan.
Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan, respondió las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa fuera del Club de Cena Ritual de Hollywood sobre las declaraciones de una mujer que dice que tuvo una hija con él hace 13 años.
Lohan habló junto a su novia Erin Muller en una conferencia que también sirvió para lanzar la nueva comedia por internet Wannabeme.tv, en la que él actúa.
"Si yo no fuera el padre de Lindsay o Michael Lohan, esto no captaría ninguna atención", declaró el actor.
Lohan explicó que una vez tuvo una relación con una mujer llamada Kristi Horn a la que no ve desde hace 12 años. El actor dijo que ambos salieron juntos cuando él se había separado de Dina Lohan y que Horn estaba en pleno proceso de divorcio. Lohan explicó que se enteró de su posible paternidad cuando se encontraba en la cárcel, donde recibió cartas de la mujer con fotos de la que supuestamente es su hija.
"Cuando estaba en prisión recibí una carta donde ella me explicaba que se había hecho una prueba de paternidad con su ex marido'', explicó Lohan. ''Los resultados fueron negativos con él y ella sintió que yo era el padre. Le dije 'Bueno, ¿por qué esperaste tanto tiempo para decírmelo?' Ella dijo que por aquel entonces pasaban demasiadas cosas en su vida".
Lohan señaló que no ha hablado con Lindsay o ninguno de sus otros tres hijos sobre el tema.
El actor también explicó que ha contratado a abogados para que investiguen la posible paternidad.
Fuente.

0 comentarios