Gracias a JustJared. Zac Efron comparte en pantalla un pequeño romance con Leslie Mann en la película 17 Again. El viernes en el episodio en The Ellen DeGeneres Show, Mann de 35 años comento que su hija de 10 años está obsesionado con Zac. Ella dijo "Mi hija, Maude, quien tiene 10 años, está completamente enamorada de Zac Efron, y como el hace de mi esposo en la película 17 Again, lo cual fue bastante bueno para mi hija, ella estaba más feliz que yo. Cuando llego a casa después de una escena que tuvimos que besarnos, ella corrio a mi y me saboreo la cara, porque quería probar el sabor de la saliba de Zac Efron".

1 comentarios

  1. Anónimo // 3/24/2008 06:28:00 p. m.  

    AHH MUERO POR VER ESA PELI.-.-.--.
    Y NO PUEDO CREER K ZAC SE BESE CON LESLIE.--.-.-
    AHH ME VOY A RE MORIR.-..---.
    AHH RE OBSESIONADA LA HIJA.-.-.---.
    COMO KISIERA ESTAR EN SU LUGAR.-.-.-AJJAJA
    BUENOOOO.-.-MUY BUENO EL POST.-.--.MUXA SUERTE.-.-.-
    SIGAN ASI.---.-

    flog../zac_I_L0VE_Y0U