Gracias a SeriesBlog. Llevamos varios meses, concretamente desde el pasado 18 de Fenrero que termino de emitirse la 3ª temporada de Prison Break especulando sobre su futuro. Algunos decían que la serie podría haber renovadono por uno sino por dos temporadas más. Posteriormente llegaron las confirmaciones de Dominic Purcell y Amaury Nolasco, aunque todos seguíamos esperando la confirmación oficial por parte de algún productor o de la propia FOX, confirmación que se ha producido en el día de ayer. Ha sido precisamente Nick Santora, prodcutor ejecutivo de Prison Break, quien en su blog confirma de manera definitiva que ya han recibido luz verde de parte de la FOX para ponerse manos a la obra con la nueva temporada: Este miércoles nos avisaron que nos han renovado por la cadena para una cuarta temporada. Son grandes noticias. Estamos realmente emocionados. Nos estaremos moviendo a las oficinas de Fox Studio la próxima semana y tendremos que decirles adiós a nuestras oficinas que fueron nuestros hogares por los últimos 3 años… realmente no es tan triste porque, bueno, vamos, es solo un edificio. Pero mi nueva oficina es la mitad de la anterior con una ventanita que no va a ser bueno excepto por una cosa… tengo que trabajar todos los días con personas que quiero y respeto y tengo que ser creativo. Así que no me importa si nuestras oficinas lucen así! Para aquellos que celebran las Pascuas, tengan uno muy bueno. Estaré en mi casa cenando con mi familia (primos de visita) y amigos (incluyendo el guionista de Prison Break Kalinda Vazquez) — debería ser un buen fin de semana que lleve a una mejor semana para entrar de lleno a la Cuarta Temporada! Saludos, Nick. Sin duda, una buena noticia para los que nos consideramos seguidores de ésta la que fue una de las mejores series del panorama televisisvo durante la 1ª temporada y que estos últimos meses no estaba decepcionando. Esperamos sepan darle un buen final a una gran serie.

0 comentarios