Bueno, pues después de las opiniones encontradas sobre el primer spot de la serie 60 de ‘X-Men Origins: Wolverine’, le toca al segundo, con el listón no muy alto respecto al anterior comercial.
Por el momento se duda sobre la fidelidad en cuanto al origen cinematográfico de Wolverine respecto a su mundo comiquero una vez tenido al alcance de los ojillos aquel primer avance televisivo, además de que el niño que se ve en ese anuncio que se lanza con aquellos mondadientes no es que sea un Downey Jr. Jr. precisamente. Y es que si nos metemos a tratar los inicios de un personaje de viñeta de esos míticos hay que ser muy valiente para salirse del ‘guión’ y los fans no perdonan esas ‘canas al aire’. Infidelidad cero es lo que se pide.
En este segundo spot titulado ‘Brothers’ (’Hermanos’) encontramos el enganche con el primero y la siguiente polémica: Wolverine es hermano de Sabletooth. Si no estoy equivocado en el universo Ultimate Dientes de Sable era hijo de Logan y en el normal no se conocieron hasta el proyecto Arma X, pero en este comercial se ve otra cosa … ¿o no?.
El caso es que ya se ve mejor que Dientes de Sable es un mutante ca*ron, que se gana el odio de Lobezno cuando mata (no sabemos todavía si la viola como en los cómics) a Silver Fox (Zorra Plateada), esa jamelga mutante indígena americana cuando era amante de Wolverine. Pero esto era en el universo normal, ¿no?. Dios, en qué jardín me estoy metiendo.
Bueno que tenemos más imágenes de esta cinta de orígenes que seguro darán que hablar. Yo, tirando por lo visual, sigue chirriándome los saltitos a cuatro pies de Dientes de Sable y encima he visto en una de las últimas escenas en la que se ve a Lobezno muy mosqueao que las garras retráctiles al vibrar parecen de plástico.
Fuente.

0 comentarios