Esta mañana tenemos grandes noticias para los fanáticos de The Sarah Connor Chronicles y The Big Bang Theory ya que los productores de ambas series han confirmado que Summer Glau aparecerá en un episodio de la comedia de CBS.
Según lo informado, este episodio presentará a Leonard, Sheldon, Wolowitz y Raj en un viaje por tren hasta San Francisco que cambia rápidamente cuando descubren que su favorita actriz de ciencia ficción (Glau) se encuentra abordo.
Este descubrimiento da inicio a un duro debate entre los cuatro amigos para definir quien de ellos irá a hablar con ella.
Aunque parezca extraña esta participación, hay una explicación muy simple y es que The Sarah Connor Chronicles y The Big Bang Theory son producidas por Warner Bros. TV, lo que significa que todos trabajan para la misma compañía.
Además, la llegada de Summer Glau a la comedia puede ser muy positiva para The Sarah Connor Chronicles dado que The Big Bang Theory triplica la cantidad de espectadores de TSCC, por lo que podría conseguir algunos espectadores extra.
La cadena CBS ha confirmado que este episodio especial de The Big Bang Theory será presentado el próximo 9 de marzo.
Fuente.

0 comentarios