Hace muchos meses que venimos hablando sobre el hecho de que Terminator: The Sarah Connor Chronicles tiene los días contados, parece que hoy finalmente luego de mucha puja se puede confirmar que esta serie, secuela de la saga Terminator no va a volver para una nueva temporada.
Las malas audiencias, sus últimos dos episodios emitidos marcaron 3,52M y 3,84M de espectadores, que componen los números más bajos en series marcados para la cadena FOX. No sólo son las audiencias, sino que el gasto de producción de la serie es bastante alto, muchas de las FOX son de súper acción, pero realmente para una audiencia de 3M de espectadores, el gasto es demasiado alto de afrontar en momentos de crisis.
Según informó la gran página de noticias, TVbythenumbers, la nueva programación de FOX será anunciada y TSCC no está incluida en ella. El otoño es la próxima temporada de estrenos y quienes no estén allí no seguirán, por eso podemos afirmar que hay que disfrutar los últimos episodio de esta segunda temporada porque serán los últimos de la historia de esta serie que tiene muchísimos fanáticos, que imagino se sentirán un poco tristes por la noticia.
Fuente.

0 comentarios