Dado que solo faltan seis meses para el inicio de la próxima temporada todas las cadenas ya se encuentran trabajando en las producciones de sus pilotos, y la cadena Fox ha anunciado a los protagonistas de dos de ellos.
Esta semana la cadena de News Corp. confirmó que Mark Valley ha sido contratado para protagonizar el piloto dramático de Human Target, mientras que Kathryn Hahn ha sido elegida para protagonizar la comedia Absolutely Fabulous.
Human Target, de WBTV, DC Comics y Wonderland, esta basada en el titulo de DC Comics y se enfoca en Christopher Chance (Valley), un misterioso hombre que asume las identidades de sus clientes en peligro, lo que le permite convertirse en el objetivo de sus enemigos.
Sin dudas esta contratación debe caer como una sorpresa para los fanáticos de Fringe, dado que Valley tiene uno de los papeles más importantes en la serie, lo que significa que de confirmarse esta nueva serie, aparecerá muy poco en la otra.
Absolutely Fabulous, de Sony, BBC Worldwide y Tantamount, esta basada en la serie británica del mismo nombre y se centra en Eddie (Hahn) y Patsy (Kristen Johnston), dos amigas veteranas muy inmaduras que se aferran a su juventud.
Los pilotos de estas dos series serán filmados en las próximas semanas por lo que tendremos alguna novedad sobre ellos para abril o mayo, cuando las cadenas comienzan a trabajar en la programación de la próxima temporada.
Fuente.

0 comentarios