Ya les comentábamos en otoño que The CW quería repetir el éxito del regreso de ‘Sensación de Vivir‘ resucitando de entre los muertos a ‘Melrose Place’, la serie que nació como spin-off d elas aventuras de Brenda, Brandon y compañía. Pues bien, ahora la cadena ha confirmado que ha dado luz verde al piloto y que, además, contará con los creadores de la serie original como productores y con un nombre de lujo en la dirección.
Davis Guggenheim, el hombre que le dio el Oscar a Al Gore por su documental sobre el cambio climático (dirigió ‘Una verdad incómoda’), se pondrá al frente del regreso de la serie, de la que no se ha confirmado si participarán alguno de sus antiguos integrantes. ¿Estará Heather Locklear (Amanda) aún en buena forma o se habrá diluido su maldad en los muchos telefilmes que ha protagonizado?
Guggenheim dirigió el episodio piloto de ‘The Unit’ y también ha participado en series como ‘Deadwood’, ‘Alias’ o ‘24’. Habrá que ver cómo se mueve en estas aguas pantanosas, muy diferentes a sus trabajos previos.
Fuente.

0 comentarios