Asegurando su continuación por una nueva temporada, la cadena The CW se ha adelantado a todos sus competidores y ha confirmado que gran parte de su programación actual regresará la próxima temporada, incluyendo las series Smallville, Supernatural, Gossip Girl, One Tree Hill y 90210.
Considerando que todavía faltan varios meses para comenzar a trabajar en la próxima temporada, todavía faltan confirmar varios detalles sobre estas series, aunque para muchos las dudas más importantes están relacionadas a la continuidad de otras series como Privileged, Reaper y Everybody Hates Chris.
Con estas renovaciones podemos asumir que el año que viene llegarán a su final varias de estas series, especialmente Supernatural, que desde su comienzo a trabajado en una historia de cinco temporadas, y Smallville, que todos pensaron que terminaría en esta temporada.
Continuando con Smallville, esta renovación debería indicar que WB ha llegado a un nuevo acuerdo con Tom Welling, pero como todavía no ha sido confirmado tenemos que asumir que la novena temporada de esta serie podría tener a Welling en menos episodios o enfocarse en otros personajes.
Otra serie con grandes dudas para la próxima temporada es One Tree Hill dado que el futuro de Chad Michael Murray en la serie todavía no ha sido confirmado. El lado positivo de esto es que la serie no depende tanto en Murray como Smallville en Welling por lo que la serie podría continuar sin grandes problemas.
La renovación de 90210 ha sido una sorpresa considerando la caída en sus números que ha tenido desde su promocionado comienzo, pero hay que pensar que la cadena ha ordenado la remake de Melrose Place por lo que podría presentar las dos remakes en al misma noche apuntando al mismo publico.
Finalmente, Gossip Girl se ha convertido en la serie más publicitada de la cadena, aunque no es la más vista, por lo que la renovación era casi segura. Igualmente todavía no hay nada confirmado sobre la posible spinoff que seguirá a Lily van der Woodsen durante su juventud.
A medida que nos acerquemos a mayo podremos ir hablando más sobre las nuevas temporadas de estas series.
Fuente.

0 comentarios