Luego de varios meses de rumores, la cadena The CW ha confirmado que producirá el piloto de Melrose Place con el objetivo de presentar la nueva serie en la próxima temporada y repetir el éxito de la serie original.
Parece que las remakes y spinoff se han convertido en un tema recurrente en esta serie, dado que esta temporada sirvió para presentar la remake de 90210, que nunca consiguió el éxito esperado, a lo que se debe sumar la spinoff de Gossip Girl, la serie femenina más exitosa de la cadena.
Otro detalle que fue confirmado esta mañana fue que Todd Slavkin y Darren Swimmer han sido elegidos para escribir y producir el piloto, algo extraño considerando que estos escritores han estado detrás del resurgimiento de Smallville durante esta temporada.
Aunque la versión original fue presentada por la cadena Fox en los años 90, la remake de Melrose Place será producida por CBS Paramount Network TV, una compañía hermana de The CW, que pertenece a CBS y Warner Bros.
Al igual que la serie original, esta remake contará con un reparto amplio y seguirá las vidas de un grupo de jóvenes viviendo en el barrio Melrose de Los Angeles. Igualmente hay que recordar que todavía no ha sido confirmado el regreso de ninguno de los actores originales.
Finalmente tenemos que decir que Davis Guggenheim, quien gano un Oscar por An Inconvenient Truth, servirá como productor ejecutivo, dejando de lado series dramáticas como Deadwood y 24 por esta novela.
Fuente.

0 comentarios