A pocos días de confirmar la producción del piloto de la spinoff de Gossip Girl, la cadena The CW ha anunciado que Brittany Snow ha sido la elegida para protagonizar el piloto, que podría convertirse en una de las series más importantes de la próxima temporada.
Según lo informado, Snow se encuentra en negociaciones con los productores para protagonizar el proyecto, que seguirá la juventud de Lily van der Woodsen, interpretada por Kelly Rutherford en Gossip Girl, durante los años ochenta en Los Angeles.
Junto a Snow (American Dreams), la cadena confirmó la contratación de Shilo Fernandez (Jericho), quienes se unirán a Krysten Ritter, que fue la primera actriz contratada para esta spinoff que todavía no tiene un titulo definido.
Sobre la serie podemos decir que se enfoca en la joven Lily Rhodes (Snow), quien, luego de enfrentarse a sus padres, se ve forzada a mudarse con su hermana mayor, Carol (Ritter), considerada la oveja negra de la familia.
Rápidamente, Lily debe pasar de una vida de lujos y educación en la escuela Montecito a vivir en San Fernando Valley, donde deberá ir a la escuela publica. Atrapada entre dos mundos, Lily deberá adaptarse a un nuevo estilo de vida.
Sobre el piloto, les recordamos a los fanáticos, que será presentado como un episodio especial de Gossip Girl que será presentado el próximo 11 de mayo.
Fuente.

0 comentarios