Scrubs: Otra que se nos despide

Publicado por Justock | 16:53 | | 0 comentarios »

La octava y actual temporada de Scrubs será la última. La sitcom sobre la vida de un residente en un hospital surrealista no sobrevivirá a la muy anticipada renuncia de su protagonista Zach Braff.
Aunque logró muy discretos números de audiencia durante la acotada trasmisión que hizo Cuatro de su primer temporada, Scrubbs en un serie de culto en los Estados Unidos. Versa sobre la vida del doctor John Dorian, un joven residente (interpretado por Braff) y sus compañeros en el periodo de práctica en el Hospital Sagrado Corazón.
Su humor inteligente y mordaz vinó reforzado con secuencias oníricas que enriquecían la trama y le daban un tono agridulce, lo que no fue muy del agrado de NBC, que cedió los derechos a ABC, que trasmite su octava y última temporada desde enero.
Se habla de una posible spin off que contaría con la voz en off de Zach Braff y la participación de la Mónica de Friends, Courtney Cox, pero hasta ahora sólo el final de la serie y la partida de Braff (quien probará suerte en el cine como actor y director) son un hecho.
Fuente.

0 comentarios