Scrubs: ABC confirma el final

Publicado por Justock | 18:34 | | 1 comentarios »

Llegando a la mitad de esta temporada, la cadena ABC ha decido anunciar que el final de la octava temporada de Scrubs, y posiblemente de la serie, se producirá en mayo con episodio especial de una hora.
Según lo informado por la cadena, este episodio llamado My Finale (Mi Final), escrito por Bill Lawrence, será presentado el martes 6 de mayo y se enfocará en la decisión de JD (Zach Braff) de abandonar Sacred Heart y tomar un trabajo más cerca de su hijo.
Sobre la duda sobre el final de la serie, tenemos que recordar que cuando ABC adquirió la serie hace algunos meses, Lawrence y Braff indicaron que esta temporada, la octava de la serie, seria la ultima para ellos.
Durante los últimos meses han existido negociaciones sobre la posibilidad de continuar la serie sin su protagonista y creador, pero los bajos números que ha tenido la serie, promediando 5.1 millones de espectadores, han eliminado casi todas las opciones.
Aunque esta es su última temporada con Scrubs, Lawrence continuará trabajando con ABC, dado que será el escritor y productor ejecutivo de un piloto protagonizado por Courteney Cox, llamado Cougar Town.
Finalmente hay que recordar que luego de varias semanas presentando dos episodios por semana, desde el próximo 18 de marzo, la octava temporada de Scrubs será presentada los miércoles junto a la nueva comedia Better Off Ted.
Fuente.

1 comentarios

  1. Daniel C. // 5/11/2009 07:47:00 a. m.  

    bueno, mejor terminar a tiempo, que cerrar la serie como le pasó a joey o pushing daisies