Episodio movido al 23 de Febrero. El caso de un paciente adolescente con ADN de hombre y de mujer, envía al equipo en distintas direcciones.
El equipo encuentra a un niño que se desmayó debido a un dolor pélvico agudo después de jugar basketball. Las pruebas revelan que tiene mosaicismo genético, posee ADN masculino y femenino; los padres informan a House y al equipo que el niño ignora su condición. Ellos conscientemente escogieron un género para él cuando nació y lo criaron acorde, nunca contándole sobre su condición única. Sin embargo, cuando su salud empeora y su vida es amenazada, los padres se preguntan si hicieron la decisión correcta.
Entretanto, Cuddy y Wilson sospechan que algo está mal con House cuando comienza a actuar mucho más amable. Cuando descubren la impactante respuesta, deben afrontar el hecho que House puede haber cambiado para siempre. Todo esto en el episodio “El Lado Más Suave” al aire el Lunes 23 de Febrero por FOX.
Cast: Hugh Laurie como Dr. Gregory House; Lisa Edelstein como Dra. Lisa Cuddy; Omar Epps como Dr. Eric Foreman; Robert Sean Leonard como Dr. James Wilson; Jennifer Morrison como Dra. Allison Cameron; Jesse Spencer como Dr. Robert Chase; Peter Jacobson como Dr. Chris Taub; Kal Penn como Dr. Lawrence Kutner; Olivia Wilde como Trece.
Cast Invitado: Dominic Scott Kay como Jackson; Julia Campbell como Melanie; Ben Reed como Joseph; Nick Puga como Ian; Fred Kronenberg como Doctor; Meagan Gordon como Mujer Joven; Nicole Cannon como Enfermera Helen; Bobbin Bergstrom como Enfermera.
Fuente.