Uno de los personajes más carismáticos y queridos del público que llegaron con la hornada del Volumen 3: ''Villanos'' fue Daphne. En un principio la velocista tenía prevista una horrible muerte al finalizar el anterior volumen, pero vista la aceptación del personaje los guionistas decidieron darle una segunda oportunidad.
Hasta pasados dos episodios del Volumen 4 dónde pudimos ver su ''muerte'' a manos del equipo de Danko, quiénes no dudaron un sólo instante en dispararle ante la impotente mirada de Matt Parkman.
En el capítulo de la semana que viene vamos a descubrir más cosas sobre esta supuesta ''muerte'' y es que ya sabemos que en la serie nada es lo que parece. Desde TV Guide nos dan tres posibilidades ante la ''muerte'' de Daphne, así que ya nos comentaréis con cual os quedáis.
- ¿Fue todo un sueño? En realidad Daphne no murió y tan sólo formó parte de la visión de Matt. ¿Un recurso demasiado fácil?
- Utilizó su súper velocidad para esquivar las balas y planearon su falsa ''muerte'' para cumplir con algún tipo de misión.
- ¿Volveremos a viajar en el tiempo? Los productores prometieron que no haríamos más visitas temporales, por el momento. ¿Cumplirán con su palabra?
Personalmente me quedo con la segunda opción.
Fuente.

0 comentarios