Con este críptico mensaje descubríamos cuál era el verdadero propósito de la insufrible visita de Ando y Hiro a la India en el capítulo del pasado lunes. De la mano del misterioso ''Rebelde'', parece que jugarán con la misteriosa identidad de este personaje durante un tiempo, Hiro recibió un fax dónde podemos deducir que la vida de Matt Parkman está en peligro.
¿Pero alguien se ha preguntado qué Matt Parkman?
En la primera temporada de la serie, Janice, la mujer de Matt descubrió que estaba embarazada, pero también que se la estaba pegando con su compañero de trabajo. El futuro alternativo que nos mostraron quedó claro que el bebé era de Matt y creíamos que Matt empezaría a hacerse a la idea de ser papá. Pero en la segunda temporada descubrimos que el bebé no era de Matt, según le dijo Janice, por lo que Matt decidió abandonarla. ¿Pero se molestó en hacerse una prueba de paternidad?
Al parecer el bebé de Matt si era de éste y será uno de los argumentos claves de Hiro y Ando que intentarán por todos los medios protegerlo tal y cómo vimos en las imágenes del rodaje que os dejamos hace algún tiempo. Suponemos que por fin se nos resolverá la incógnita sobre la verdadera paternidad de Matt.
La primera aparición del bebé será en el capítuo 3x20: ''Cold Snap'', el primer capítulo guionizado por Bryan Fuller que regresará a la serie por la puerta grande. Quin Baron y Reed Baron han sido los bebés gemelos contratados para interpretar al retoño de Parkman.
Fuente.