Nueva entrega de Behind the Eclipse dónde Aron Coliete y Joe Pokaski siguen dando respuestas a los fans de la serie y atentos porque dan un par de respuestas que os interesan a todos.
- Para el Volumen 4 veremos viejos rostros conocidos como ¡Micah! ¿Alguien ha mencionado a 'Rebel'? Puede que veamos a Monica Dawson y los que no veremos son Barbara, la tercera hermana de las 'trillizas poder' y West el novio del Volumen 2 de Claire.
- Durante el accidente de avión cuando Peter absorbió los poderes de Tracy fue un error, ya que aún está aprendiendo a controlar sus poderes.
- Atención que el Volumen 4 ya ha sido escrito al completo y dan un par de pistas de lo que está por venir: Puente. Túnel. 1961. Padre de Sylar.
- Se alegran de tener a bordo a Mark Verheiden, guionista que viene de Battlestar Galactica entre otras.
- Con respecto a la escena dónde Arthur le robó los poderes a Molly para localizar a Claire y Hiro en el pasado, no entra dentro del canon así que no tendrá repercusiones en la historia.
- No hay planes para mostrarnos ninguno de los otros presos que habían en el avión, ya han aprendido de los errores, se lavan las manos y comentan que la mayoría murieron en el accidente.
- En el episodio 3x17 sabremos más cosas sobre el destino de Daphne.
- El nuevo poder de Peter en realidad es una extensión del anterior que tenía y pese a que sólo pueda utilizar un poder, no habría que menospreciar la idea de que tarde o temprano recupere cierto control y pueda utilizar más de un poder a la vez, de los que ya tenga almacenados.
- Al parecer Sylar sí que podría absorber los poderes de Luke a través de la empatía, por lo que no le haría falta matarlo…
- 'Rebel' se pondrá en contacto con Sylar para que lo ayude a enfrentarse contra Nathan. ¿Nos llevará esto al futuro alternativo del Volumen 1?
- Peter necesita reconectar de nuevo con su empatía, le ha faltado algo desde que esta nueva aventura empezó, así que tal vez sea la manera que tiene el universo de decirle que debe hacer las cosas a la vieja usanza.
- Como ya hemos comentado, el capítulo 3x23 se titulará '1961' y vamos a conocer más detalles sobre los orígenes de La Compañía.
- Sylar ya utilizó la habilidad de Bridgett en el 3x05 y lo volverá hacer dentro de dos semanas, es decir, el 3x18: 'Exposed'.
- El capítulo 3x17 promete respuestas sobre el Cazador, Primatech y Noah Bennet, el indiscutible protagonista del capítulo.
Fuente.

0 comentarios