Poco a poco nos vamos acercando más y más al regreso de Bryan Fuller a los guiones de la serie. Pero antes tendremos que ser pacientes ya que nos quedan capítulos que prometen bastante como el de la semana que viene que ya ha sido catalogado como algunos como la ''secuela'' del ya mítico 1x17: ''Company Man'' que casualmente está escrito por Fuller.
- ¿Quién necesita un torturador teniendo a Matt Parkman? Hay que recordar que el Sr. Parkman anda algo dolido por la ''muerte'' de Daphne y no se va a andar con jueguecitos para conseguir sacarle la verdad al Sr. Bennet.
- Hablando de Daphne... La semana que viene descubriremos toda la verdad sobre su ''muerte''. Ya saben, ahora toca repasar el capítulo para darnos cuenta si nos hemos saltado algo importante.
- La primera ciudad casi vuela por los aires fue Nueva York, Costa Verde lo haría en un hipotético futuro... y la semana que viene descubriremos qué amenaza Washington y atentos porque uno de los protagonistas está íntimamente relacionado con los eventos que se van a suceder. ¿Repitiendo jugada?
Fuente.

0 comentarios