La actriz Kristen Bell abandonó la serie de ''Héroes'' por iniciativa propia para expandir su carrera hacia el gran celuloide. Pero eso no quiere decir que vaya a olvidar sus orígenes ya que sigue ligada al mundo de la televisión, por un lado la tenemos cada semana poniendo voz a la misteriosa Gossip Girl que narra el día a día de un grupo de ricos y aburridos jóvenes de la Gran Manzana y el 22 de mayo la veremos aparecer en ''Party Down'', la nueva serie del creador de ''Veronica Mars'' dónde se dio a conocer la actriz.
''Party Down'', la nueva serie de Rob Thomas, se estrenará el próximo 20 de marzo en la desconocida cadena STARZ. El papel ha sido escrito pensando en la actriz, por lo que podemos olvidarnos de verla como la típica ''nueva novia'' del protagonista, su papel traerá de cabeza a la mayor parte de personajes de la serie.
La aparición de Kristen Bell servirá para despedir la primera temporada de esta serie, mientras que la actriz prepara junto con Rob Thomas el triunfal regreso de Veronica Mars que parece estar más cerca que nunca de convertirse en una película.
Fuente.

0 comentarios