Por si el post anterior no os había dejado con el suficiente gusanillo, ahora les traemos la descripción oficial del que supone el pistoletazo definitivo de la entrada de Bryan Fuller a la serie, que ha intentado devolver la serie a sus orígenes.
De momento hay que reconocer que han sabido aprender de los errores porque vuelvo a estar emocionado por lo que está ocurriendo en la serie. Con Fuller creo que será mucho mejor. En fin que les dejo la descripción donde Sylar será absoluto protagonista ya que descubriremos su verdadero origen y atentos a la participación de John Glover que ya avanzamos anteriormente.
Sylar pasó de ser un villano a un personaje más tridimensional, más gris que negro, más querido que odiado, Sylar se ha labrado una reputación y todo gracias a la excelente interpretación del actor Zachary Quinto, actor siempre capitular y muy secundario, cuya mayor participación fue en la serie ''24''.

Dirigido por: ---
Escrito por: ---
Fecha de Emisión: 09/03/2009
Sinopsis: Cuando Sylar se encuentra cara a cara con su padre tras mucho tiempo pasado, la reunión resultará lo que él menos esperaba. En otra parte, tras descubrir quién era ''Rebel'', Claire tendrá que decidir si ayudar a su archienemigo, Eric Doyle, que intenta escapar. Mientras tanto ''El Cazador'' intentará destapar todos los secretos de la familia Petrelli para poder tomar control sobre la operación de Nathan, Matt se encontrará a sí mismo en el Capitolio del Congreso de los EEUU.
Estrellas Invitadas: John Glover, David Lawrence XVII, Zeljko Ivanek, Randall Bentley y Ashley Crow.
Fuente.

0 comentarios