Considerada como una de las series más esperadas de la temporada, finalmente esta noche se producirá el estreno de la primera temporada de Dollhouse, la serie creada por Joss Whedon (Buffy, Angel).
La serie se enfoca en Echo (Eliza Dushku), un miembro de un grupo ilegal que ha tenido sus personalidades borradas para que puedan ser modificados con cualquier numero de identidades, dependiendo lo que quieran los clientes.
Encerrados en una fabrica secreta conocida como Dollhouse (Casa de Muñecas), Echo y el resto de sus compañeros, incluyendo a Sierra (Dichen Lachman) y Victor (Enver Gjokaj), realizan distintas misiones asignadas por Adelle (Olivia Williams), una de las líderes.
Después de cada misión, Echo, bajo la atenta mirada de su controlador Boyd (Harry Lennix), regresa a Dollhouse donde sus pensamientos, sentimientos y experiencias son borrados por Topher (Fran Kranz), el programador del equipo.
En el primer episodio de la temporada, llamado Ghost, Echo es contratada por un empresario para convertirse en una negociadora de secuestros cuando su hija es secuestrada. Al mismo tiempo, el Agente del FBI Paul Ballar arriesga su carrera en busca de Dollhouse.
Fuente.

0 comentarios