Se ha confirmado que Nicolette Sheridan dejará el exitoso drama de la ABC, Desperate Housewives.
Sheridan, quien interpreta a la conflictiva y provocadora Eddie Britt dejará el show en algún momento de esta quinta temporada aunque los detalles de su partida aún no han sido revelados (probablemente debido a que aún no tienen idea de como hacer desaparecer al personaje sin comprometer varias historias en curso en el proceso).
Las razones de la partida de la actriz no parecen ser de corte económico ni tampoco guardan relación con conflictos con sus co-protagonistas. Aparentemente Sheridan cree que ya ha permanecido el tiempo suficiente en el show y desea participar en otros proyectos.
Cherry, creador de Desperate Housewives, firmó recientemente un nuevo contrato para seguir en el aire hasta el 2011 por lo que parece que las venerables ancianas de Wisteria Lane todavía tienen mucho por hacer antes de que se les permita descansar en paz.
De todas formas no descarten que hagan una versión con zombies la cual no diferiría mucho de la actual excepto porque tendrían que admitir que sus actuaciones carecen de expresividad debido a que estan muertas y no a que no saben actuar ni en teatro para niños.
Fuente.

0 comentarios