Una más de remakes ochenteros. Otra de miedo clásico y con personaje de esos que han hecho historia por sus films y merchanndising eterno. Si esta semana se anunciaba el fichaje del experto en videoclips Samuel Bayer como director del remake-secuela-reboot de ‘Nightmare on Elm Street’, el aluvión de rumores se han centrado en sus protagonistas principales, y al menos sabemos quienes no visitarán ni serán visitados en sueños.
Latinoreview.com apuntaba el pasado Jueves que Jackie Earle Haley (Rorschach en”Watchmen”) estaba en negociaciones con la Platinum Dunes para calzarse la piel (quemada) de Freddy Krueger, tras ser interpretado desde 1.984 por Robert Englund y siendo la última en el 2.003. Rápidamente se ha desmentido el rumor y desde la productora se confirma que ‘aún no se ha negociado con nadie el papel’. Esto deja a Haley libre para la adaptación al cine del cómic de la D.C. ‘Human Target’.
Más temerario aún ha sido el rumor lanzado desde el viernes que Lindsay Lohan había firmado para ser la principal ’soñadora’ y proveedora de víctimas de Krueger. Las mismas webs que habían anunciado a bombo y platillo la noticia no han sido capaces de publicar el desmentido oficial que deja a Lohan fuera del reparto. Por supuesto, el morbo estaba en ver a la chica rebelde en una exitosa franquicia de terror, pero es que ‘Nightmare on Elm Street’ no tiene ni director de casting asignado, así que por ahora ni caso a los rumores.
Con guión de Wesley Strick (’Doom’, ‘El Santo’, ‘Lobo’), el nuevo film será una vuelta al principio tal como la Platinum Dunes ha hecho con ‘La Matanza de Texas’ o ‘Viernes 13′, y en principio debería de haberse iniciado el rodaje esta próxima primavera, aunque visto el ritmo que llevan en la productora, el proyecto no tiene seguro su estreno en el 2.010.
Si alguien cuestiona el éxito de la saga, quye sepa que sus ocho entregas costaron todas juntas 58 millones de dólares….y la taquilla le ha devuelto 307 millones en los USA y 339 en todo el mundo. Como para pasarlo por alto.
Fuente.

0 comentarios