Wolverine: Foto de grupo

Publicado por Justock | 17:37 | | 0 comentarios »

Pues hoy aparece esta foto ‘de familia’ tan guapetona de ‘X-Men Origins: Wolverine’, con Lobezno (Hugh Jackman), Dientes de Sable (Liev Schreiber), Deadpool (Ryan Reynolds), Gambito (Taylor Kitsch) y Silver Fox (Lynn Collins), en medio de un soberano mosqueo de los fans por una información publicada ayer sobre la re-filmación salvaje de muchísimas escenas ya completadas de este spinoff de la saga cinematográfica de ‘X-Men’.
Ya conocíamos los problemas graves que surgieron entre el director de esta cinta, Gavin Hood, y la gente de la Fox, cuando se estaba rodando esta película, y la ‘intrusión’ de los Estudios en el proceso creativo del susodicho realizador, información que no transmitía muy buen rollo entre los futuros espectadores. Pero, cuando ya pensabamos que todo fue un calentón pasajero tocapelotas, se filtra la noticia de que el Presidente de la Fox había ordenado un masivo re-rodaje de mogollón de escenas del filme, con la consiguiente inquietud revuelvetripas de los que esperamos mucho de esta superproducción.
Se hablaba de tantas escenas que iban a ser modificadas en Vancouver que llevaría varias semanas para completarlas. Tal revuelo había formado esta decisión que los propios Estudios habían invitado a la prensa para cubrir esta nueva filmación con el hipotético fin de hacer ver que todo iba bien y que no se equivocaban en la decisión. Pero claro, una de las conclusiones inmediatas que se sacaron es que peligraba el estreno del filme el día 1 de mayo.
Para apaciguar al personal, Hugh Jackman ha enviado una nota a AICN para aclarar que este filmación extra es debida a problemas de agenda de determinados actores del reparto, que no pudieron rodar sus escenas en su momento, y a ciertos inconvenientes de localizaciones e imprevistos meteorologógicos, pero que serán unas pocas escenas nada más.
Ha dicho también que estemos tranquilos, que este filme cumplirá con todas nuestras expectativas y que lo que se ha visto en el trailer será el tono generalizado de este blockbuster. Venga, si lo dice Hugh me lo creeré.
Fuente.

0 comentarios