Se ha confirmado que David Blue formará parte del equipo de científicos y soldados que viajará por toda la galaxia en la nueva serie del canal Sci-Fi, Stargate Universe.
Blue, mejor conocido por su papel de Cliff St. Paul en Ugly Betty de la ABC asumirá el rol del genio matemático y experto en computadoras Eli Wallace quien será responsable de comprender los complejos sistemas informáticos de la nave extraterrestre que llevara al equipo de Universe por toda la galaxia.
Blue se une al previamente anunciado Robert Carlyle como segundo miembro del elenco dejando aún por llenar la mayor parte de los roles principales que incluyen a científicos, militares y algunos pasajeros imprevistos en un viaje que no fue planificado pero que forzará al grupo a unirse para sobrevivir.
Esta tercera serie de la franquicia Stargate apunta a imitar el modelo establecido por Battlestar Galactica y enviar a sus protagonistas en un viaje imprevisto a destinos que no pueden elegir y que los forzarán a adaptarse a circunstancias y peligros imposibles de anticipar.
Stargate Universe todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
Fuente.

0 comentarios