Heroes: Strauss, Tracy Strauss

Publicado por Justock | 9:51 | | 0 comentarios »

Lo que muchos temíamos se convierte en realidad, la muerte de Niki supuso el fin definitivo de la actriz Ali Larter en la serie. La inclusión del personaje de Tracy Stauss en la tercera temporada fue un recurso de lo más trillado para poder traer de vuelta a la actriz de una manera muy forzada.
Parece ser que los productores se han dado cuenta que no tienen nada preparado para Tracy, por eso tal vez el descontento de la propia Ali Larter quien entró en la serie con mucha ilusión y ha visto como su papel iba mermando en importancia para convertirse finalmente en una secundaria más, sin ni si quiera profundizar en su vida personal, ni en el contexto en el que se movía.
Hay muchas probabilidades que el personaje de Tracy muera al finalizar el Volumen 4, de momento no hay nada confirmado pero todo apunta que Ali Larter volverá a morir de nuevo en la serie y lo más probable es que cierren todas las tramas, dejando la puerta abierta para la aparición de la tercera de las trillizas poder.
Pero el hecho que se marche de la serie no signifique que la NBC no tenga planes para ella, ya que sabe de la legión de fans que arrastra y no quiere romper el contrato que la liga a la serie. Suponemos que reescribirán el contrato y no sería de extrañar que si finalmente se confirma la salida de Ali, que el año que viene la veamos en otra serie de la cadena.
Fuente.

0 comentarios