Que angustia de chupasangres. Con el pelotazo mediático y taquillero de ‘Crepúsculo’, todo pasa por darle vueltas al coco a ver cómo se hacen más producciones con vampiros o versiones alternativas. Dentro de nada tenemos ‘Underworld 3′, y ahora Sam Raimi nos sale con los señores de la noche…
En el último número de la Empire Mgazine, el director de la saga ‘Spiderman’, que repite para ‘Spider-Man 4′, hace alusión a uno de los villanos de la mitología del trepamuros, y aunque muchas webs han dado por hecho que será el villano de la nueva secuela, yo no lo veo tan claro:
Me gusta cuando Spider-Man lucha contra Morbius. Es alucinante, ¡un vampiro!. Me gusta la combinación de superhéroe y algo sobrenatural.
Fin del comentario. Yo no lo veo para tanto, pero me escama que Raimi tenga afinidad por un personaje de la serie y no lo utilice de alguna forma en alguo de los films que se esperan de la franquicia. Recordemos que el director no tenía ningún interés por Venom y acabó incluyendolo en ‘Spiderman 3′ casi a la fuerza, por lo que si mete personajes a las malas, dudo que no lo haga a las buenas.
Morbius, ‘el vampiro viviente’ fue creado para la Marvel por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101 de 1971. En los cómics, era un bioquímico ganador del Premio Nobel con una extraña enfermedad en la sangre, por lo que para curarse utilizaba un experimento con murciélagos vampiro. Al salir mal, se convierte en un vampiro con poderes cambiando su aspecto humano por el de otro con piel blanca, pelo largo y nariz de murciélago.
A mi me parece un villano menor, y hay otros bastante más potentes con mejores posibilidades, pero quien manda no soy yo, así que estemos atentos. Ya me he llevado un chasco con los villanos de ‘Iron Man’, no me pillo un berrinche por otro. Estreno del cuarto Spidey, en Mayo del 2.011.
Fuente.

0 comentarios