Smallville es uno de esos mundos donde la fantasía siempre está presente así como una cantidad inmensa de personajes que pueden ingresar y retirarse en un segundo sin alterar demasiado la historia. Así lo han hecho decenas de superhéroes y súpervillanos desde el comienzo de la serie.
Desde los más malos hasta los buenos más salvadores en esta parte de la historia tuvimos ya a una malvada llamada Maxima y tres personajes del grupo llamado “The Legion”: Imra, Rokk y Garth. Pero esos no serán todos los nuevos personajes que pasarán por aquí, tenemos novedades al respecto.
Zatanna Zatara, uno de los personajes del universo DC Comics, estará en los próximos episodios de Smallville. Será interpretada por Serinda Swan, una hermosa modelo, que podremos ver en el episodio 17 de esta octava temporada llamado “Hex”.
Zatanna es una maga que concede un regalo a Chloe para su cumpleaños. La amiga de Clark le pide una vida más tranquila, algo así como la vida de su prima Lois, pero todo saldrá mal y las dos terminarán intercambiando cuerpos.
Fuente.

0 comentarios