Se comenta que Tom Welling se encuentra en negociaciones para regresar a interpretar a Clark Kent en una novena temporada de Smallville.
El show, que ha probado ser un éxito consistente de audiencia para la CW se encuentra actualmente en su octava temporada la cual según muchos habría sido la última. Sin embargo, debido a la incertidumbre producto de la crisis económica, la cadena no puede correr el riesgo de perder uno de sus pocos éxitos por lo que estaría intentando convencer a Welling a que regrese un año más.
Aparentemente el actor estaría dispuesto a aceptar, sobre todo después de ver la oferta salarial realizada, la cual no bajaría de 6 cifras por episodio. Sin embargo muchos especulan que el show será modernizado para mostrar a Clark Kent asumiendo su identidad de Superman.
Personalmente pienso que ya es momento de que la serie deje los histrionismos adolescentes que tanto tiempo la han plagado para dar paso a una versión más madura e inteligente de la leyenda de Superman, la cual con los escritores y el presupuesto adecuado, podría resultar muy interesante de ver.
Fuente.

0 comentarios