Esta temporada número 8 de Smallville ha sido diferente a todas. Principalmente porque se planteó el reto de hacer una serie sin dos de los tres personajes principales y centrales desde los comienzos. Un duro desafío que de alguna forma ha sido superado con el protagonismo de otros personajes.
Ayer les contamos que Lex Luthor está cerca de regresar a Smallville y hoy les contaremos el por qué del regreso de Lana. Recordemos que Lana Lang apareció nuevamente en el episodio del casamiento de Chloe, allí supimos que ella mantiene el secreto de Clark pero que también continúa relacionada al ultravillano Lex Luthor.
Según comentaron dentro de muy poco sabremos porque regresó Lana a Smallville, será en el episodio que se emitirá el día 29 de Enero el número 13 llamado “Power”. El capítulo será dirigido por Allison Mack, Chloe en la serie, y la trama nos cuenta que Clark encuentra a Tess en el departamento de Lana, la nuevo CO de LuthorCorp le cuenta que Lex pudo haber raptado a Lana.
Allí Clark se entera de que Lex está vivo y que podría tener en su poder a Lana. También se enterará de la verdad sobre que le paso a Lana luego de despertar del coma inducido por el malvado Braianac. Un excelente episodio que no podremos perdernos.
Fuente.

0 comentarios