Se rumorea que Darren Swimmer y Todd Slavkin podrían abandonar sus posiciones de productores ejecutivos de Smallville para ocuparse de la remake de Melrose Place, la cual también se emitiría en la CW.
Swimmer y Slavkin asumieron el control creativo de Smallville en su octava temporada luego de que Alfred Gough y Miles Millar abandonasen la serie que ayudaron a crear debido a diferencias creativas y disputas salariales. Contra todo lo previsto Swimmer y Slavkin han logrado mantener la serie a flote, llegando incluso a abrir la posibilidad de que regrese otro año más.
Sin embargo estos planes podrían sufrir modificaciones si los ejecutivos de la CW logran convencer al par de que tome las riendas creativas de la remake de Melrose Place. El show ha estado buscando un productor ejecutivo pero todos los esfuerzos han sido infructuosos hasta el momento impidiendo iniciar la producción del piloto.
A pesar de que muchos especulan que Swimmer y Slavkin podrían aceptar la oferta, esto no implicaría el fin de Smallville ya que aparentemente hay varios miembros del staff de escritores listos para reemplazarlos de ser necesario.
Dados los enormes problemas de audiencia que la CW ha enfrentado últimamente parece probable que Smallville sobreviva una temporada más mientras que Melrose place intentará reciclar una idea considerada mala en su época para sobrevivir a una sequía de ideas bíblica.
La remake de Melrose Place todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
Fuente.

0 comentarios