Skins: Resumen del 3x01

Publicado por Justock | 12:04 | | 0 comentarios »

Es el primer día de curso en el instituto Roundview y una nueva pandilla está a punto de formarse: la clase de 2009.
Los mejores amigos Freddie, JJ y Cook se dirigen al instituto. Su mundo choca con el de Effy cuando Cook ve una oportunidad para (no se que) a Jim Stonem, el padre de Effy. (Toda esta parte es muy complicada, pero yo pienso que es que le gastan una broma pesada al padre de Effy y ella se queda ahí mirando con indiferencia o algo así).
Cook está intrigado. Ha encontrado a su par (supongo que significa que ha encontrado a alguien como él o algo así) y ahora tiene una razón para ir al instituto. Pero Freddie y JJ están igual de intrigados (creo que este es el significado que más sentido tiene, que los 3 se quedan intrigados con Effy)
Las hermanas gemelas idénticas, Katie y Emily, se preparan para el día. Como es usual, Katie se adelanta a Emily- quitándole la ropa y utilizando todo el agua caliente. El novio futbolista de Katie las lleva al instituto en su descapotable(creo) y así le da a Katie la gran entrada que ella buscaba..
Effy and Katie se miran al instante. Son las chicas más deseadas del instituto y las dos lo saben. Effy está con su amiga Pandora.
Los nuevos alumnos son reunidos en el hall principal(más o menos es eso xD). Effy intercambia miradas con Freddy por segunda vez y sonrie. Cook intenta conquistar a la chica sentada a su lado, pero en seguida para. Naomi le hace algo a Cook (no entiendo bien el qué) provocando que este tenga que quitarse los pantalones delante de todo el mundo. Aunque no parece importarle mucho.
Por encargo de Cook, JJ intenta hacer algunos trucos a una chica sorda(creo), Pixie. Pero ella no le hace caso y no le impresiona nada. Ella pega a Cook donde duele y, entonces, mientras él está incapacitado, Freddy ve la oportunidad de acercarse e intentar hablar con Effy. Ella les propone un reto a ellos: Quien sea el primero en romper las normas explicadas por el director, tendrá la oportunidad de conocerla.
Mientras tanto Katie se presenta a Effy y Pandora, y también presenta a Emily. Katie piensa que Effy y ella deben sentarse juntas porque son las chicas más guapas. Effy lo acepta, intrigada por las gemelas. Naomi pasa de largo. Conoce a las gemelas desde hace bastante. Katie le cuenta a Effy que Naomi intentó besar (o liarse) con su hermana en medio del colegio. Naomi se defiende y Emily parece sentirse culpable.
Al final del primer día, Cook ha ganado el reto. Está limpiando el suelo con Freddy cuando rompe la mayoría de las normas de una sola vez: Prende fuego la antigua taquilla de Sid Jenkins.
Fuente.

0 comentarios